Peugeot lanza el nuevo Geopolis 300

By | 19:37 Comentarios
Peugeot presenta el nuevo Geopolis 300 con motivo del Salón Moto Days de Roma. Un modelo que recibe cambios principalmente estéticos.


La división de motocicletas de Peugeot, lanza el nuevo Geopolis 300, un scooter de rueda alta, que resulta ser el primer paso hacia una profunda renovación que abarca toda su gama de scooter al completo. Recibe un nuevo diseño más elegante, centrados mayoritariamente en el frontal con rasgos procedentes de los productos de cuatro ruedas del fabricante francés. Es el primer modelo en recibir los nuevos cánones estilísticos diseñados por los responsables de la división automovilística. 

Monta un nuevo asiento tapizado en alcántara tratada con mejor ergonomía, con apoyo lumbar regulable longitudinalmente y con la altura rebajada en 1 centímetro. 


La mecánica sigue siendo el mismo monocilíndrico de la familia "Quasar" con 278 centímetros cúbicos. Incorpora cuatro válvulas e inyección directa, ofreciendo 22 CV a 7.250 rpm y un par de 23 Nm a 6.000 rpm. Se han revisado el tema de fricciones con la división de coches para un mejor comportamiento y una mayor fiabilidad y eficiencia. 

El sistema de frenos se ha revisado y ahora es más potente y progresivo, con ABS en opción según versiones, ya que como viene siendo habitual en la marca, se ofrecerá con varias acabados y versiones. 




0 comentarios: