Programa de personalización para Mercedes Clase A

By | 17:34 Comentarios
Mercedes lanza una linea de personalización para el nuevo Clase A, dando la posibilidad de ponerlo a nuestro gusto tanto exterior como interiormente.


Con el A45 AMG 1 Edition, Mercedes presenta un programa de personalización para el nuevo Clase A, un modelo con el que la marca alemana intenta luchar con los "gallitos" del segmento de los compactos y además, conseguir nuevos clientes. Este modelo ha supuesto un revulsivo a la marca, que continua con su cambio y lema “Algo está pasando en Mercedes”.

Y es verdad, algo está pasando en Mercedes. Los coches son menos burgueses, ya no se les ve tanto como “el coche del abuelo” como se les veía hasta ahora. Son más dinámicos, más atractivos estéticamente y ahora con esta nueva opción para el modelo compacto de la marca, más atractivos en cuanto a equipamiento y personalización.


En Ginebra, en el stand de la firma de la estrella se mostraba una unidad equipada con el programa de personalización, pintada de color plata, acompañado de vinilos y detalles en color rojo, además de llantas y un kit aerodinámico especifico. Según cuenta Mercedes, todo lo concerniente a estas nuevas opciones se han inspirado en los coches de competición históricos de la marca.

Comenzado con el kit estético, este cubre las características estándar de este tipo de elementos para carrocerías. Ofrece un añadido para el paragolpes delantero (449 euros), calandra de diferente diseño (565 euros), molduras cromadas en el frontal (169 euros) y en la trasera (119 euros), alerón sobre el techo (259 euros), silenciador para el escape (499 euros), difusor en el paragolpes trasero (359 euros) y un kit de vinillos “Road” (429 euros.


El habitáculo también cuenta con elementos de personalización, como los umbrales de puertas iluminados (379 euros), alfombrillas (125 euros), pedales de acero (52 euros) y un volante de cuero deportivo (279 euros). 

Y para terminar con el contenido de este nuevo programa de personalización, el chasis, que también cuenta con la posibilidad de incluir piezas especificas. Así, encontramos llantas de aleación en 18 pulgadas y acabado en dos tonos 8309 euros), suspensión más firme y deportiva (solo bajo pedido) y un kit de frenos con discos perforados y pinzas de color rojo (855 euros).




0 comentarios: