Range Rover Evoque Black Design Pack

By | 5:00 Comentarios
A partir de abril de este año se podran hacer los pedidos para este nuevo vehiculo de Land Rover. Una nueva version del Evoque denominada "Black Desing Pack".


En primer lugar esta disponible en sus versiones coupe y 5 puertas ambas con 3 niveles diferentes de personalizacion, Pure, Prestige y Dynamic dando como resultado que cada cliente pueda adaptar su vehiculo a su estilo.

La edicion especial consta de un llamtivo color "Blanco Fuji" aderezado con algunos detalles exclusivos en color negro, un spoiler deportivo y unas ruedas de 20 pulgadas en color negro brillante, además de unas salidas de escape en color "Negro Santorini"al igual que las letras "LAND ROVER" que se encuentran a traves del capó y en el porton trasero ; mientras tanto el paragolpes delantero queda en color negro brillante, ademas de todo esto los faros se oscurecen un poco, las luces traseras se modificaron un poco para dar un efecto visual.



"Con más de 100.000 unidades vendidas en su primer año completo de ventas - más que cualquier otro Land Rover modelo anterior, y 124 premios mundiales, el Range Rover Evoque ha demostrado ser nuestro producto más deseable y sigue mostrando un rápido crecimiento en todo el mundo", dijo John Edwards, Director global de la marca Land Rover.

Hay que añadir ademas que le Evoque esta propulsado por una gama de motores potente, eficiente y ligera, me refiero al motor diesel 2.2 litros que en su version TD4 entrega 140 cv, mientras que la version SD4 entrega 190cv ambas versiones con traccion a las 4 ruedas y caja automatica o manual de 6 velocidades; tambien se encuentran el eD4 con motor TD4 de 150 cv traccion a 2 ruedas y una caja de cambios manual de 6 marchas; por ultimo tambien existe la motorizacion Si4 con 240 cv y traccion en las 4 ruedas y que tambien va acoplada a una transion de 6 velocidades.




Los clientes también pueden elegir entre una amplia selección de la gama de accesorios Rover. La gama de accesorios incluye características exteriores e interiores, junto con una amplia selección de carga práctica y los elementos de remolque.






0 comentarios: