Seat Ibiza Tech

By | 19:38 Comentarios
Seat lanza al Ibiza Tech. Versión del modelo más vendido de la marca española que viene con más equipamiento y estará disponible para los Reference, Style y FR.



El Seat Ibiza ve incrementada su gama con la llegada del Ibiza Tech, que como su nombre indica, tendrá un importante componente tecnológico cuyo protagonista es el Seat Portable System, que estará disponible en todas las versiones de serie, disponible para los Reference, Style y FR. 

El Seat Portable System es un dispositivo extraíble, con pantalla táctil de 5 pulgadas integrado en el sistema electrónico del coche. Incluye navegador, telefonía manos libres, Bluetooth con activación por voz, audio streaming y ordenador de a bordo. Cuenta con una función denominada "cuaderno de notas" y otra función que proporciona iluminación interna adicional de noche al bajarse del vehículo. La pantalla también muestra iconos de aviso de que se han dejado las puertas abiertas y sistema gráfico de ayuda al aparcamiento. 

Si se añade la nueva edición Tech al acabado Reference, añade a este el mencionado Seat Portable System, llantas de aleación de 15" modelo "Ibiza", faros antiniebla delanteros y el paquete "Confortdrive", que incluye cierre centralizado con mando a distancia y retrovisores eléctricos y calefactados. En el caso de elegir el acabado Style, se añade a la dotación de serie el Seat portable system, llantas de aleación de 16" modelo "Stratos", pilotos LED y el paquete "Técnico", que incluye sensor de lluvia y luces, espejo interior antideslumbrante y función de luces "coming and living home". Estas dos terminaciones con la incorporación de la nueva edición "Tech" suponen un sobre precio de 300 euros. 


En el caso de decidirse por el FR, el precio aumenta 600 euros, pero suma al equipamiento de serie el Seat Portable System, llantas de aleación de 17 pulgadas "Tagus", faros bi-xenón con LED delante y el paquete "Técnico" que ya se ha descrito anteriormente. 

Estará disponible para las carrocerías de 5 puertas y SC. Los precios para el 5 puertas comienzan en los 13. 250 euros para el 1.2 12V 60 CV Reference, modelo de acceso a la gama de gasolina, y desde los 17.100 euros del modelo diésel más básico, el 1.2 TDi CR 75 CV Reference DPF Ecomotive. En el caso del SC, los precios comienzan en los 12.700 euros del modelo básico de gasolina, el mismo que en 5 puertas, y en los 16.550 euros del más pequeño de los diésel, también igual al de 5 puertas. 

Estos precios solo estarán vigentes hasta el 31 de mayo de 2.013.

0 comentarios: