Skoda Fabia Combi Montecarlo y Roomster Noire

By | 15:38 Comentarios
Skoda lanza con ocasión del Salón de Ginebra los fabia Combi Montecaro y Roomster Noire.


Junto al nuevo Skoda Octavia Combi, Skoda muestra en el Salón del Automóvil de Ginebra dos variantes del Fabia Combi y del Roomster, con un aspecto mas personal y atractivo para ambos modelos. 

Comenzando con el Fabia, se trata de la versión familiar del ya conocido Fabia Montecarlo presentado a principios de 2.011. Los principales cambios afectan al exterior, con una planta más deportiva. Se ofrecen ocho colores para la carrocería, con toda la parte inferior de la misma recorrida por una fina pieza de plástico negro, a juego con las carcasas de los espejos, pilares A y B, calandra y llantas de 16 pulgadas. Los faros delanteros también cuentan con acabado oscuro. 

Dentro, recibe volante, freno de estacionamiento y pomo del cambio en cuero, costuras rojas y lunas oscurecidas. 


Si nos centramos en el Roomster Noire, encontramos un coche dominado por el negro, como bien anuncia su deniminación, aunque si se quiere se ofrece en otro cinco colores. 

El negro también hace aparición en las llantas de 16 pulgadas, la calandra, el alerón trasero y en el discretísimo difusor, que resulta más un adorno que una pieza funcional. En el Roomster los faros y los antiniebla también están oscurecidos. 

El habitáculo cuenta con las mimas características que el Fabia Combi Montecarlo. 

Ambo modelos, tanto el Fabia Combi Montecarlo y el Roomster Noire se podrán elegir en todos los motores de la gama. 

0 comentarios: