Spania GTA estuvo presente en Ginebra

By | 18:22 Comentarios
La empresa valenciana Spania GTA, dio a conocer en el Salón de Ginebra la última evolución del GTA Spano, que eleva su potencia hasta los 900 CV.



El GTA Spano ha cumplido su tercera aparición en el Salón del Automóvil de ginebra, considerada como la más importante de Europa y una de las principales ferias del mundo. En esta ocasión, se mostraba la versión definitiva de producción, que ya esta en la linea de montaje con una versión que tenía la carrocería completamente de carbono visto, con detalles dorados en carrocería y llantas, junto a otra de un llamativo color amarillo. 

Además, respecto al año pasado, incorpora ciertos cambios en el capo trasero y revisiones en el interior. 


El motor, una pieza con 10 cilindros en "V" de construcción propia, declara 900 CV un par limitado a 1.000 Nm, capaces de lanzar al modelo hasta mas de 350 km/h de punta y de otorgarle una aceleración de 0 a 100 en 2,9 segundos. 

Spania GTA montó un llamativo stand en el centro del "hall 2" de 200 metros cuadrados, donde destacaba una plataforma giratoria de carbono y una pasarela para el público. 


La firma española centra ahora sus esfuerzos en el próximo Top Marques de Mónaco, que se celebrará en abril y está considerado como uno de los eventos más importantes enfocado al lujo de cuantos se hacen en el mundo. 


0 comentarios: