Toyota actualiza la gama Avensis

By | 16:20 Comentarios
El Toyota Avensis recibe una ligera actualización con el objetivo de optimizar la gama en el mercado español, añadiendo mas equipo con mejor relación calidad-precio.


Ya está disponible en la red de concesionarios de la marca japonesa Toyota la actualización del modelo Avensis, el cual recibe una mejora en su relación calidad-precio con el objetivo de que sus ventas sigan creciendo, ya que en el ejercicio 2.012, la cuota de mercado paso del 4,3 al 7,3 %.

Toda la gama incorpora como novedad los faros con función "Follow me Home", que mantiene los mantiene encendidos durante 30 segundos una vez el coche se halle estacionado. También añade el color Blanco Perlado, disponible en otros modelos del constructor japones.


Por otra parte, el acabado Advance ofrece como opción la tapicería alcántara a mejor precio y el acabado Executive cuenta ahora de serie con los asientos de cuero calefactados con regulación eléctrica, llantas de aleación de 18 pulgadas y el sistema de info-entretenimiento con navegación avanzada "Toyota Touch & Go Plus" con equipo de audio premium de 11 altavoces y radio digital DAB.

El precio de lanzamiento parte de los 20.900 euros.





0 comentarios: