Volkswagen lanza la versión "Pure" del Touareg

By | 17:02 Comentarios
Volkswagen lanza en España el Touareg Pure. Una nueva versión del SUv de la marca alemana con más equipamiento por 49.900 euros.


El Volkswagen Touareg recibe una nueva versión para el mercado español, denominada Pure. Está caracterizada por un equipamiento más amplio por 49.900 euros. La idea que a tenido Volkswagen, es acercar el coche a todos los usuarios que buscan un coche robusto, con amplias posibilidades de personalización. 

Se comercializara exclusivamente con el motor 3.0 V6 TDi con 204 Cv y cambio Triptronic de 8 relaciones, junto con la tracción total 4MOTION con diferencial Torsen. 


Contara con EDS, ASR, asistente de ascenso y descenso electrónico, control de velocidad de crucero, sensor de lluvia, detector de fatiga, freno de estacionamiento eléctrico y volante de tres radios multifunción. A todo esto hay que sumarle las luces antiniebla con luz de curva estática, Climatronic bi-zona, radio CD RCD 550 y conexión "media-in", ademas de frenada regenerativa y sistema de parada y arranque del motor. 

Como exclusiva del modelo, añade a todo lo mencionado el paquete "Pure & Navi", que incluye el navegador RNS 850 junto al "Volkswagen Universal Bluetooth Plus" y el Park Pilot. 




0 comentarios: