Volkswagen presenta el nuevo Jetta Hybrid

By | 15:48 Comentarios
Volkswagen lanza el Jetta Hybrid. Modelo que equipa tecnología híbrida de última generación y con el que la marca sigue el camino hacia la movilidad sostenible y ecológica.


La marca de "el coche del pueblo", Volkswagen, sigue su camino aparentemente imparable, hacia lo mas alto entre los constructores mundiales. El siguiente objetivo de la firma alemana es el trono de la movilidad sostenible y ecológica, para lo que presenta un nuevo modelo en el segmento de los coches "verdes", el Jetta Hybrid.

El principal cambio en el modelo, es el montaje de una mecánica híbrida. Ésta comprende el más que probado y galardonado motor TSi de 1,4 litros en versión de 150 CV asistido por otro eléctrico de 27 CV, ofreciendo una potencia combinada de 170 CV. Para la alimentación de este último, cuenta con una batería de Ion-Litio colocada sobre el eje trasero y según afirma Volkswagen, permite lograr un proceso de carga más rápido y niveles de descarga inferiores. La transmisión elegida es la DSG de siete relaciones.


El consumo declarado en ciclo combinado es de 4,1 litros con unas emisiones de 95 gramos de CO2 por kilometro.

Además, Volkswagen también afirma que las prestaciones del conjunto tienen un eminente carácter deportivo pese a tratarse de un híbrido, que se complementan con el ahorro de combustible y un bajo nivel de emisiones que no sacrifican la respuesta del conjunto.

Se ofrecerá en dos versiones: Hybrid e Hybrid Sport, y contaran con elementos de equipamiento como los faros antiniebla con luz de giro, pilotos traseros tipo LED, los dispositivos electrónicos de asistencia al conductor ya conocidos en el modelo y en otros del fabricante, así como todos los sistemas de seguridad. Igualmente, montara radio CD RCD 510 con pantalla táctil TFT, Tempomat y sistema de recuperación de energía de frenado, indicador de desgaste de las pastillas de freno y Climatronic bi-zona entre muchos otros elementos.


El Hybrid Sport por su parte, añade a lo antes relatado las llantas de aleación "Queensland" o "Buenos Aires" en 17 pulgadas, ordenador de a bordo Premium y faros bi-xenón con luz de día LED. 





0 comentarios: