Acura presenta en Shanghái en SUV-X Concept

By | 16:41 Comentarios
Acura, la división de lujo de Honda en Norteamérica, presenta en Shanghái el SUV-X Concept


El Honda Concept M no esta solo en Shanghai, ya que la marca japonesa ha elegido dicho evento para presentar, por primera vez fuera de los Estados Unidos, el Acura SUV-X Concept. Se trata de un SUV de pequeño tamaño, con una calandra de gran tamaño, muy de moda últimamente  con unas ópticas afiladas y una zaga con un diseño bastante atractivo y a mi parecer, muy personal.

El mercado asiático, con China a la cabeza, se ha tornado como un mercado importantísimo, no paramos de decirlo pero es así. Todos los fabricantes se fijan en dicho mercado para proseguir con su crecimiento y escapar hasta cierto punto de la crisis, que parece que no terminará nunca. A Honda el mercado le queda muy cerca de casa, pero no tanto a su división de lujo, Acura, que por primera vez en su historia, presenta un modelo fuera de las fronteras americanas. Suficiente para demostrar la importancia de el mercado asiático.


Con el SUV-X Concept, Acura muestra las lineas de un próximo modelo de producción global pero no se ha comunicado prácticamente nada sobre el modelo, tan solo que se tiene previsto comenzar con la producción y con las ventas en China en unos tres años, de un modelo desarrollado en base al concept.




0 comentarios: