Alfa Romeo Giullieta "Veloce"

By | 15:52 Comentarios
Llega la nueva serie especial "Veloce" del Alfa Romeo Giullieta, que cuenta con la dinámica y la estética más deportiva de Alfa Romeo.


Alfa Romeo lanza el Giullieta Veloce, un modelo que nace con el objetivo de ofrecer a quienes buscan una configuración deportiva, una opción más asequible, pero que ofrece las mismas prestaciones sin renunciar a la estética y la dinámica características de la marca.

Para su desarrollo toma como base el acabado Progression y dos motores diésel: 1.6 JTDM-2 y 2.0 JTDM-2. Partiendo de aquí, el nuevo Alfa Romeo Giullieta Veloce se distingue por las llantas de aleación de 17 pulgadas con tratamiento titanio, faros antiniebla, tiradores de las puertas cromados en aluminio oscurecido, techo en contraste opcional, faros delanteros con acabado oscuro y carcasa de los espejos laterales satinados. Todo completado por logotipos "Veloce" en las aletas delanteras.


En el interior, y al mas puro estilo Alfa, presenta un ambiente oscuro, volante deportivo, asientos deportivos con tejido "Competizione" en variante rojo-negro y negro-rojo, rematado con costuras rojas y un salpicadero acabado en aluminio oscurecido.

Se beneficia de un completo equipamiento que incluye luces diurnas LED y pilotos traseros LED, climatizador automático bi-zona, mandos de control de audio en el volante, faros antiniebla, Radio CD-MP3 con seis altavoces, selector DNA para el control dinámico del vehículo, VDC (ABS+ASR+BAS), asistente en pendiente, diferencial autoblocante Q2 electrónico y DST (Dynamic Steering Torque).


Así mismo, se ofrece en cuatro colores: negro (sin coste), Blanco Chiaccio, Rojo Alfa y Negro Etna. Se completa con techo en color titanio y con un varias opciones que la marca no especifica. 

0 comentarios: