Audi e-Tron Motorbike

By | 16:51 Comentarios
Unos diseñadores franceses, Thibault Devauze y Marc Devauze, han desarrollado una interpretación de lo que podría ser la primera moto de Audi.


Audi e-Tron Motorbike. Este es el nombre del proyecto presentado por dos diseñadores franceses. Mas que un proyecto, podría decir que se trata de una idea plasmada en dibujos, renders y según parece, también en arcilla, de lo que podría ser un futuro modelo de dos ruedas de Audi.

Hace unos meses Audi adquirió una de las empresas más famosas del mundo de la motocicleta, Ducati. Desde entonces, se han oído múltiples rumores sobre la posible entrada de Audi en el mundo de la moto aprovechando los conocimientos y la experiencia de una firma como Ducati, que es varias veces campeona del mundo el Superbike y una vez en MotoGP.

Realmente Audi ya hizo sus pinitos con motocicletas con DKW, pero esa simple imagen de Audi compitiendo con BMW Motorrad les atrae a muchos. Entre esos "muchos", tenemos a dos diseñadores franceses, Thibault Devauze y Marc Devauaze, que han creado lo que ellos mismos denominan "Audi e-Tron Motorbike".

Poco o nada han anunciado sobre la moto. Algo lógico, cuando se trata de dos diseñadores independientes que nada tienen que ver con la marca, pero si sabemos que "e-tron" significa, dentro de Audi, movilidad eléctrica. Así que podemos pensar que tras su sencillo carenado de fibra de carbono se esconde una mecánica de estas características.

En el resto de apartados, y siempre guiándonos por las imágenes, podemos ver una estética muy limpia, con lineas suaves y futuristas. El deposito y el asiento/colín forman una sola pieza, el faro delantero se compone de dos tiras de LED, y la suspensión delantera huye de la típica horquilla e incorpora un sistema de amortiguador central bajo la tija, con dos gruesas barras laterales. En cuanto al basculante, parece a simple vista poco resistente por sus diseño con doble brazo de poco grosor, aunque muy atractivo.

Igualmente mencionan en las imágenes a DKW, con la leyenda "DKW Motorrad", a modo de guiño al pasado de esta marca.

Veremos más proyectos como este, no me cabe duda. pero si todos son igual de atractivos, bienvenidos sean. 





0 comentarios: