BMW presentará en Shanghai el X4 Concept

By | 16:04 Comentarios
BMW presentará en Shanghai el X4 Concept. Un anticipo sobre un nuevo integrante de la Serie "X".



La Serie X de BMW inicio su andadura en 1.999 de la mano del primer X5, que supuso un empujoncito a la proliferación de SUV y a todo lo que estaba por llegar en forma de nuevos modelos en BMW, como son el X3, el X6 o el X1. Con la próxima celebración del Salón de Shanghai, la marca bávara aprovecha para presentar un nuevo integrante de la familia, que por el momento es un "simple" concept. El BMW X4 Concept.

El X4 Concept augura, según la propia BMW, el adelanto de un próximo modelo que se introducirá en la gama en 2.014. Toma su inspiración claramente del X6, continuando con lo que BMW llama "Sports Activity Coupe" y que se inicio con el propio X6. Adopta los rasgos actuales de la marca, con un frontal más agresivo, con unos faros mas grandes que llegan hasta la típica calandra de dos riñones "made in BMW" y una trasera también con más personalidad y pilotos LED, aunque con lineas muy parecidas entre todos los modelos de la marca, exceptuando el Serie 1 y los modelos que aun no se han renovado, claro está.


Con 4,64 metros de largo, tiene una longitud muy parecida a la del actual X3, pero es mas ancho, y mas bajo. Luce unas llantas de 21 pulgadas y equipa el sistema de tracción total xDrive.

No sabemos nada sobre la mecánica ni sobre especificaciones técnicas, datos que BMW publicará en Shanghai. Solo podemos comentar que se fabricara en la factoría de Spartanburg, Carolina del Sur, Estados Unidos. 





0 comentarios: