Bugatti promete batir récords de nuevo

By | 18:35 Comentarios
Bugatti nos insta a estar pendientes a los próximos días, prometiendo batir un nuevo récord  ¿Será el sustituto del Veyron?.


El Bugatti Veyron rompió con todo lo establecido con su presentación. No había nada parecido en el mercado, ni por motor, ni por tecnología ni por prestaciones. Tras su presentación, aparecieron múltiples rivales que querían arrebatarle el título del coche más rápido del mundo en producción. 

Con el Veyron Super Sport, consiguió nuevamente el récord del coche más rápido sobre la faz de la tierra, pero se lo retiraron tres años después, porque los organizadores del Guinnes World Récords aseguran que no es valido para el título si se entrega a los clientes limitado a 415 km/h. Además, el Hennessey Venom GT viene pisando fuerte y ya tiene varios récord de velocidad. 


Todo esto parece que ha obligado a Bugatti a acelerar el desarrollo y prometen volver a batir marcas. No han comunicado nada en absoluto, tan solo la primera imagen que acompaña este texto, de un hangar entre abierto y la mencionada promesa de romper de nuevo los moldes. 

Las especulaciones por internet no han parado de correr como la pólvora. Se habla de potencias de hasta 1.600 CV y velocidades punta de hasta 450 Km/h. Todo acompañado de una rebaja de peso importante.

0 comentarios: