Citröen Jumpy Multispace Millenium L HDi160 AUT6

By | 17:39 1 comment
Nueva versión del Citröen Jumpy Multispace Millenium L, con el motor HDi 160 y caja automática de seis marchas.


La gama Jumpy de Citroen recibe ligeros cambios y novedades, donde destaca la incorporación del motor HDi 160 de 163 CV, el cambio automático de seis relaciones. Igualmente, ahora cuenta con mas equipamiento y nuevos detalles estéticos.

Con el nuevo motor y con la nueva transmisión, el Jumpy esta especialmente pensado para viajes de larga distancia con total comodidad y una eficiencia de combustible optima. Para ello, el Jumpy Millenium L incluye de serie regulador/limitador de velocidad, encendido automático de luces, climatizador automático, lunas sobretintadas en las plazas traseras y "connecting box", un paquete que incorpora Bluetooth, USB y toma de audio.

Ademas, el lanzamiento de la nueva mecánica trae consigo una ligera renovación estética en el habitáculo en toda la gama. Tanto la versión furgón como la versión de pasajeros Multispace, emplean nuevos materiales y guarnecidos, que aportan al Jumpy un nuevo estilo y un plus de calidad.

En la lista de opciones, Citröen ofrece el "eMyWay", un sistema telemático provisto de navegador con pantalla a color de 7 pulgadas que entre otras cosas, permite realizar llamadas de urgencia y emergencias localizadas en caso de necesidad. También se ofrece el paquete Millenium, que cuenta con llantas de aluminio, ayuda al estacionamiento trasero y grupo adicional de refrigeración para las plazas traseras. Otra de las opciones que puede resultar interesante para muchas personas es la tercera fila de asientos, con respaldos individuales y abatibles.

Por 26.365 euros que cuesta el nuevo Citroen Jumpy Multispace Mullenium L, tendremos un enorme monovolumen de hasta ocho plazas, con 770 litros de maletero, un motor de 163 Cv diésel con cambio automático de seis marchas, acompañado por sistemas como el ESP+ASR. 

1 comentarios:

hugh dijo...

Yo nesesito una de esas...
Una pena que no se vendan por acá...