DS Wild Rubis

By | 15:45 Comentarios
Citroën desvelará en el Salón de Shanghái el DS Wild Rubis, un concept que prefigura el futuro SUV de la Linea DS.


Diseñado en París, el DS Wild Rubis será la estrella del stand de Citroën en Shanghái. Un concept con el que la marca francesa adelanta un futuro modelo SUV de la gama DS, que combina los rasgos de un modelo de esas características con los códigos de diseño de un DS.

Según la propia marca, se trata de un modelo rebelde y salvaje, pero también refinado y diseñado y concebido para incorporar la tecnología Full-Hybrid Plug-in. Cuenta con unas dimensiones generosas, con una longitud de 4,70 metros, una anchura de 1,95 metros y una altura de 1,59 metros, junto con una batalla de 2,90 y unas espectaculares llantas de 21 pulgadas, repujadas, en las que la trama DS se difumina hacia el centro de la rueda y calzadas con neumáticos 255/40.

La marca declara que sublima la nueva identidad delantera inaugurada con el concept Número 9. Destaca la calandra con tratamiento tridimensional y el emblema DS en relieve, así como por los proyectores tridimensionales full-LED, totalmente inéditas. Están compuestas por tres módulos de iluminación móviles, rodeados por intermitentes desplazados sobre la parte inferior y por una firma luminosa en forma de diapasón en el contorno de la óptica.


Atrás, en el portón trasero, integra en su parte superior el grupo óptico cuya tapa incorpora un cromado que crea un efecto de profundidad, gracias a un sutil juego luminoso con la trama DS. Además, un cromado enmarca la doble salida de escape. La luz trasera esta adornada con el emblema DS cromado, insertado en una trama DS negra almohadillada.

Éste concept encarna la herencia del DS de 1.955 y el refinamiento de la actual Linea DS, haciendo gala de algunos trazos distintivos como el cromado lateral, ciertos detalles esculpidos en metal y en las firmas luminosas.

Toda la bonita y atractiva carrocería, esta pintada con pintura rojo rubí que cambia de tono según la intensidad luminosa. 






0 comentarios: