Ediciones especiales "Advanced Edition" y "S Line Edition" para el Audi A4

By | 17:56 Comentarios
El Audi A4 recibe dos nuevas versiones especiales bajo el nombre de "Advanced Edition" y "S Line Edition", con más equipamiento.


El año pasado, el Audi A4 recibió la edición especial "Adanvanced Edition", tanto para la berlina como para el Avant, siempre asociada al motor 2.0 TDi en todas sus variantes menos en la de 120 CV. Igualmente se puede optar al cambio manual, al automático de doble embrague DSG y al automático de variador continuo Multitronic.

Ahora, en 2.013, la marca ha tomado la decisión de mejorar esta edición del A4, añadiendo de serie el nuevo paquete "técnico", disponible como opción en el resto de la gama del Audi A4. El paquete incluye cosas como los faros de xenón plus con luz diurna LED y lavafaros, pilotos traeros LED, retrovisor interior antideslumbramiento automático, sensores de lluvia y luces, control de velocidad de crucero, Audi Parking System trasero y Bluetooth, todo por 990 euros. A esto hay que sumarle el apoyabrazos central y las llantas de 17 pulgadas, como adiciones al equipo anterior.


La otra edición especial, el "S Line Edition", incluye de serie el paquete técnico y el pack exterior "S Line", con llantas de aleación de 17 pulgadas diseño "Dynamik", asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica y volante multifunción de tres radios.

Los precios para el primero, el "Advanced Edition", parten de los 30.820 euros del TDi de 143 CV, hasta los 39.690 euros del 2.0 TDi de 177 CV quattro S-Tronic, con carrocería sedan. Si se opta por el Avant, los precios comienzan en los 33.180 euros del equipado con el motor 2.0 TDi de 136 CV, llegando hasta los 42.200 euros para el 2.0 TDi de 177 CV con tracción quattro y cambio S-Tronic. El "S Line Edition" por su parte, es 1.500 euros más caro que las versiones "Advanced Edition", en cada una de las motorizaciones. 

0 comentarios: