El GTA Spano, de nuevo protagonista del cartel de Top Marques Monaco

By | 17:22 Comentarios
Spania GTA estara presente nuevamente este mes de abril, en el Top Marques Monaco, considerado como la feria de lujo más importante del mundo.


Cuatro son las ocasiones, si contamos esta, en la que el superdeportivo español GTA Spano, estará presente en el Top Marques Monaco, la feria de lujo más importante del mundo, donde también se juntan fabricantes de relojes, yates y multitud de marcas relacionadas con el lujo. 

En esta edición, y al igual que en la celebración anterior, la organización ha decidido que el GTA Spano sea nuevamente cartel de feria, de forma que la imagen del potente deportivo estará presente en el espectacular cartel de 9 metros de altura ubicado en la fachada principal del Forum Grimaldi. 


Spania GTA contará de nuevo, con uno de los stand más amplios, con cerca de 80 metros cuadrados. El Top Marques Monaco, es la única muestra de este tipo que dispone de circuito de pruebas, y en esta edición celebra su décimo aniversario con la presencia de más de 60 marcas y 100 automóviles congregados en 5.200 metros.

0 comentarios: