El nuevo Kia Pro_Cee'd ya está a la venta en España

By | 16:45 Comentarios
El nuevo Kia Pro-Cee'd ya esta a la venta en España, disponible desde 10.900 euros con descuento promocional y Plan PIVE.


Kia mostró en el Salón de París 2.012 el nuevo Pro_Cee'd, como el tercer miembro de la familia Cee'd. Se fabrica en exclusiva en la planta que la marca posee en Zilina, Eslovaquia y desde principios de abril esta disponible en el mercado español.

En España, el nuevo Pro_Cee'd estará disponible con tres motores con potencias que van desde los 100 hasta los 135 CV. En gasolina las opciones son dos: 1.4 CVVT con 100 CV y 1.6 GDi con 135 CV. En diésel se ofrece con un solo motor, el 1.6 CRDi VGT, pero con dos versiones, una con 100 CV y otra con 128 CV.


Todos los motores se ofrecen con transmisión manual de seis velocidades, teniendo en opción el cambio de doble embrague DCT únicamente para el 1.6 GDi, siendo una un cambio automático "normal" en disponible para el diésel de 128 CV.

Según la versión, el equipamiento puede tener instrumentación mejorada, conexiones USB, AUX y iPod, ópticas de iluminación fija automática en giro y faros de xenón direccionales. También es posible incorporar, siempre según versiones, sistema automático de asistencia al estacionamiento con sensores frontales, laterales y traseros y un ordenador que controla automáticamente la dirección para realizar maniobras de aparcamiento con seguridad.


Así mismo, la lista "engorda" con el sistema ajuste de asistencia de dirección "Flex Steer" con tres modos (normal, comfort y deportivo), EBD, BAS, VSM (sistema de gestión de estabilidad), HAC (sistema de ayuda de arranque en pendientes), ESS (activación de parpadeo de luces de freno en caso de frenada de emergencia) control de presión de neumáticos y asistente de mantenimiento de carril.

Los colores a elegir son cinco en total: uno solido (Cassa White) y cuatro metalizados (Machine SIlver, Infra Red, Techno Orange y Black Pearl). 





0 comentarios: