Honda presenta el Concept M en Shanghái

By | 11:42 Comentarios
Honda muestra en Shanghái el Concept M. Un monovolumen destinado al mercado asiático.


China se muestra como el futuro anticrisis para los constructores, es imposible negarlo. Además, y sobre todo para los constructores nipones, que les coge cerca de casa, se vuelve aún más importante. Así lo ve Honda, que presenta el Concept M, un prototipo de MVP (Multi-Purpose Vehicle), que prefigura un modelo de producción que llegará en 2.014.

Poco se conoce del modelo, más allá de su estética. Luce una calandra enorme, con unos faros un tanto complejos y una perfil muy atractivo y hasta dinámico. Este perfil se completa con unas bonitas llantas bitono, con unos pasos de rueda muy marcados y mucha superficie acristalada. Los espejos laterales son muy pequeños, quizá monten cámaras de vídeo.


La zaga tiene personalidad, con unos pilotos alargados que se unen a través de un perfil metálico bajo la matricula, y un paragolpes que cuenta en sus laterales con lo que parece unas salidas de aire.

El diseño es muy "japo" y también muy del gusto norteamericano, pero podría ser vendible en Europa. Aún y así, Honda comenta que será destinado principalmente al mercado Chino. 




0 comentarios: