Hyundai HND-9 Concept

By | 16:43 Comentarios
Hyundai desvela el HND-9 Concept con motivo del Salón del Automóvil de Seul. Un ejercicio de estilo con el que la marca surcoreana muestra algunos rasgos de su nueva imagen.

Ya os mostramos en esta publicacióntres dibujos del HND-9 Concept de Hyundai, pero ahora ya tenemos imágenes oficiales y los datos correspondientes que la marca ha facilitado.

En principio, se trata de un concepto puro y duro, sin visos de llegar a producción. Su intención es revelar la nueva identidad que la marca imprimirá a sus próximas creaciones y se ha diseñado en el centro de diseño de Namyang, en Corea, tomando como base el lenguaje que la marca llama "Fluidic Sculptur", con el objetivo de potenciar la imagen deportiva de Hyundai.


Hace no mucho tiempo, Hyundai era una simple marca "low-cost" que con el paso de los años se ha ido ganado el respeto de los usuarios y de sus competidores a nivel mundial, y con diseños como este dejan claras sus intenciones. Sobre todo teniendo en cuenta lo que esconde bajo el capo. La marca ha elegido un V6 de 3,5 litros GDi (inyección directa) que es capaz de mandar al eje trasero 370 CV a través de un nuevo cambio automático de ocho relaciones.

Aunque loo que realmente llama la atención es su carrocería, con unas medidas de 4,69 metros de longitud, 1,89 de ancho y 1,34 metros de alto, donde destacan los faros delanteros de tecnología LED, las puertas de apertura en élitro y una trasera contundente con cuatro grandes salidas de escape. Todo apoyado sobre llantas de 22 pulgadas fabricadas en fibra de carbono.


En el interior, la máxima tecnología de última generación, el extrañisimo volante y unos asientos capaces de cambiar de tonalidad. 






0 comentarios: