Infiniti Q50 Premiere Edition

By | 18:52 Comentarios
El nuevo Inifniti Q50, recorrerá la geografía española con motivo de la gira que comenzó el 29  de abril.


Infiniti, división de lujo de Nissan que tan poco lleva en nuestro mercado, presentó hace bien poco (en marzo) el nuevo Q50, con el que la marca quiere atacar directamente a lo más granado del segmento premium. Ahora, organiza una gira por los centros Infiniti de la nuestra "piel de toro" que arrancó el pasado día 29 de abril, para exhibir en primicia este nuevo Q50.

 El modelo que se podrá ver en esta gira se trata de una edición especial denominada "Premiere Edition",que toma como base la versión diésel del modelo, y estará limitado a 50 unidades. Su precio es de "derribo" en el segmento, con una tarifa de 34.900 euros.


Se trata de la primera versión diésel  que ofrece la firma japonesa. Cuenta con un motor de 2,2 litros, 170 CV y 400 Nm de par, que gracias a la transmisión automática de siete relaciones, anuncia un consumo de 4,4 litros y unas emisiones por debajo de los 115 gramos de dióxido de carbono.

Lo mejor del Q50 Premiere Edition, a parte del motor y del precio, es el equipamiento. Este, contará con llantas de 17 pulgadas, asientos con tapicería mixta tela y piel, cámara de visión trasera, Bluetooth y doble puerto USB, seis airbags, control de crucero, limitador de velocidad, espejos eléctricos, faros halógenos autonivelados, luces diurnas antinieblas y pilotos traseros LED, climatizador bizona, control de presión de neumáticos, volante multifunci´pn en cuero y sistema Infiniti "InTouch TM " con dos pantallas táctiles LCD VGA de 7 y 8 pulgadas. 

0 comentarios: