Irmscher Roadster Turbo Sport 45

By | 17:32 Comentarios
La empresa alemana Irmscher, conocida por ser especialista en preparaciones sobre modelos General Motors y "culpable" de la presencia de Opel en el DTM, cumple 45 años y lo celebra con una edición limitada de uno de sus modelos.


2.013 es un año de celebraciones. Aston MArtin cumple 100 años, Quattro GmbH celebra su 30 aniversario, la Ford F150 cumple 65 años (próximo reportaje) y ahora, el caso que nos ocupa, le 45 aniversario del especialista alemán Irmscher.

Irmscher es un preparador, una empresa especializada en personalización y potenciación de modelo Opel con sede en Alemania. Pero ofrece un modelo inspirado en el Lotus Seven, casi una replica presentado en Ginebra en 2.010, que ha sido el elegido para la celebración de su aniversario. Denominado Irmscher Roadster Turbo Sport 45, el modelo conmemorativo se ofrecerá en una edición limitadísima de tan solo siete unidades, con características que no dejan indiferente a nadie.

Bajo una carrocería de plástico y aluminio, se encuentra un chasis tubular de acero encargado de asimilar los envites de un motor de cuatro cilindros y dos litros de cilindrada, que gracias a un turbo genera 265 CV y 400 Nm de par, capaz de lanzar los 725 kg de pesos hasta los 100 en menos de seis segundos y poco más allá de los 200 km/h.

Incorpora llantas de aleación de cinco radios con neumaticos deportivos, frenos de alto rendimiento y cosas como asientos calefactados y ventilados, asi como un sencillo techo e lona impermeable por si nos coge la lluvia en plena "excursión".

Se fabricara de forma artesanal y se ofrecerá a los clientes la posibilidad de personalizarlo en muchas características. 

0 comentarios: