Kia presenta en Seul el Cub Concept

By | 15:24 Comentarios
Kia presenta en Seul un nuevo prototipo, el Cub Concept. Un ejercicio de diseño del que saldrán algunos rasgos para los próximos modelos de serie.


Los experimentos con las lineas de diseño son una parte importante para las marcas. Con ellos saben la posible reacción del publico frente al futuro aspecto de sus próximos productos. Por ello, Kia sigue presentando modelos conceptuales como el llevado a Seul, el Cub Concept.

Representa un pequeño cinco puertas de aspecto deportivo, bastante atractivo, que continua con la evolución de los rasgos estrenados con el GT Concept y el mas reciente Provo, aunque en este caso algo ms redondeados.


Luce elementos como los retrovisores sustituidos por cámaras de vídeo luces bi-LED, ausencia de pilar B y las espectaculares llantas de 19 pulgadas. Sorprende la aleta situada en la zona baja de las puertas, de la que Kia no comenta nada en el boletín... lógicamente no llegara nunca a producción, pero cuanto menos es curioso.

Para el interior, la marca afirma haberse inspirado en los ojos de un animal salvaje. Aquí nuevamente hay que destacar un detalle, el volante. Este, es capaz de leer datos biológicos del conductor para vigilar su buena salud. Además, está asistido por una cámara que reconoce los gestos faciales para poder llevar a cabo diversas funciones sin necesidad de mover las manos.


Bajo el capo se esconde el motor 2.6 GDi e cuatro cilindros, capaz de ofrecer 204 Cv y 265 Nm de par, el mismo que equipan los nuevos Kia C'eed y Pro_C'eed GT.  






0 comentarios: