LaCrosse 2014, el totalmente nuevo hijo de Buick

By | 16:40 Comentarios
Nuevo diseño interior y exterior, nuevas soluciones tecnológicas para la seguridad, mayor conectividad y un nuevo nivel de lujo disponible. Con esas palabras define Buick a su totalmente renovado sedán, me refiero por supuesto al LaCrosse, que se ha presentado en el Salon de Nueva York.


Un diseño esculpido, que es caracterizado por nuevo frente que incluye luces LED diurnas, y por una trasera, esta última rematada por un discreto spoiler que forma parte de la tapa del maletero y que también incluye luces LED.

Por su parte el interior ahora es un poco más contemporáneo, y además viene con nuevos asientos, materiales nuevos y una consola central totalmente rediseñada (que a mi gusto se ve fenomenal), pero eso no es todo, el nuevo LaCrosse viene con un nuevo paquete de lujo llamado Ultra Luxury Interior. Asientos de cuero color sangría y detalles en color ébano, así como detalles de madera en tono Shadow Tamo Ash, son las principales características que definen al Buick LaCrosse Ultra Luxury.

"Las combinaciones de colores cálidos y materiales de primera calidad y tecnología avanzada de interiores en el LaCrosse 2014 proporcionan el ambiente interior de lujo a nuestros clientes más exigentes buscan", dijo LaiVen, diseñador creativo para Buick color y acabado.


Pero además de los colores, el Ultra Luxury Interior se definirá también por el uso de alcántara sintética para el forro del techo, y se complementará con el cuero que cubre los reposabrazos de las puertas y la consola, dando un contraste que aporta elegancia a este nuevo hijo de Buick.

Pero, la imagen no es lo único nuevo en este Buick, ya que también incluirá la nueva generación del Buick IntelliLink sistema de información y entretenimiento, con controles intuitivos y reconocimiento de voz natural.

Por si todo lo anterior fuera poco, el plano de seguridad también trae nuevas mejoras, como lo son un nuevo radar (y cámara) que ayudan a los demás sistemas de seguridad, tal es el caso del Side Blind Zone Alert (sistema que ayuda en la detección de problemas en los puntos ciegos del auto que emite una alerta de cambio de carril o advertencia de abandono de carril), Forward CollisionAlert (alerta en caso de una posible colisión frontal), Rear Cross Traffic Alert and Automatic Collision Preparation (emite una alerta y prepara al vehículo de forma automática en caso de una posible colisión trasera); En pocas palabras el nuevo Buick LaCrosse se compromete con la seguridad de sus ocupantes, ya que en caso de que todo lo anterior no fuese suficiente, el LaCrosse también incluye un control adaptativo de velocidad, en caso de que se esté viajando demasiado cerca de los autos que se encuentran enfrente.


"Hemos desarrollado el diseño interior y exterior, el aumento de prestaciones de lujoy materiales, y mejorar la seguridad y las tecnologías personales para dar a los clientes más razones que nunca para redescubrir Buick", dijo Tony DiSalle,EE.UU. vicepresidente de Marketing de Buick

Por último déjenme decirles que el LaCrosse se ofrecerá tracción delantera y AWD y dos motorizaciones, la primera un 4 cilindros en línea de 2.4 L que genera 184 cv y 233 Nm, y otro V6 de 3.6 L que genera 310 cv y 358 Nm. Con todo lo anterior Buick busca que el LaCrosse se mantenga como el referente de ventas del segmento, al menos en su mercado de origen, donde desplaza a autos como el Lincoln MKS (que a mí me fascina), el Acura TL y el Lexus ES, por lo cual hay mucho que esperar de este nuevo LaCrosse.





0 comentarios: