Lamborghini Aventador 50th Anniversary

By | 13:49 Comentarios
Shanghái tiene un protagonista de excepción, entre los muchos concept que se presentan allí. Se trata del Lamborghini Aventador LP720-4 50 th Anniversary.


En plena celebración de su 50 aniversario, Lamborghini presenta una edición especial del Aventador, denominada "50th Anniversary", con mas potencia, nuevo estudio aerodinámico y detalles exclusivos.

Lanzado en edición limitada y númerada a 100 unidades para todo el mundo, el Aventador 50 aniversario luce detalles exclusivos tanto en el exterior como en su interior. Fuera, en su carrocería, podemos ver un nuevo kit aerodinámico, con entradas de aire frontales más grandes, divisor aerodinámico rediseñado y ampliado con pequeñas aletas en los laterales, un nuevo y espectacular difusor trasero, acompañado de nuevas rejillas de ventilacion mas grandes. Todo en fibra de carbono y con un aspecto que le hace aún más amenazador. pero no solo eso, la marca ha reconocido que el nuevo trabajo en la carrocería ofrece un 50% más de apoyo aerodinámico.


Para distinguirlo se ha elegido el color "Giallo Maggio", junto con logotipos conmemorativos y llantas de color negro brillante, que continua la franja negra comenzada en el frontal, y que continua hasta la parte trasera.

En el habitáculo los únicos cambios es la combinación del color amarillo “Giallo Maggio” con el color negro, manteniendo las mismas lineas y aspecto general.

Toda versión especial, y mas una que celebra el 50 aniversario de una marca como Lamborghini, el motor V12 de 6,5 litros recibe una nueva puesta a punto, que le hace llegar hasta los 720 CV, es decir, 20 Cv adicionales. Con esta nueva versión del motor V12, el Aventador es capaz de acelerar de 0 a 100 en 2,9 segundos y de alcanzar los 350 km/h.




0 comentarios: