Lancia Delta S by MOMODESIGN

By | 18:22 Comentarios
Se inicia la comercialización del Lancia Delta S by MOMODESIGN, una nueva serie especial creada para dar mas personalidad y deportividad al modelo.


Lancia comienza a vender el Delta S by MOMODESIGN, una versión especial del Lancia Delta que propone una serie de elementos de equipamiento y accesorios diseñados por el Centre Stile de MOMO, para otorgarle mas personalidad al modelo.

Según Lancia, esta nueva versión esta enfocada a clientes masculinos y urbanitas con un estilo distinto. Para ello, el Lancia Delta "juega" con los contrastes de color, con nuevos paragolpes de color carrocería, faldones laterales, llantas de aleación de 18 pulgadas, bruñidas con tratamiento oscuro, doble escape cromado en negro, faros con aspecto cromado y logotipos "S" que identifican la versión.


El habitáculo también recibe detalles diferenciadores como una consola central en negro brillante, gráficos de los indicadores en color amarillo, asientos deportivos especiales "MOMODESIGN" en piel y tela con costuras azules, que también se encuentran en el volante, selector del cambio, freno de estacionamiento y paneles de las puertas.

Para diferenciarlo aun mas del resto de versiones de la gama Delta, Lancia lo ofrece con un equipamiento en el que destaca el control de crucero, el climatizador bi-zona, los espejos eléctricos, volante de cuero multifunción y apoyabrazos delantero. MOMODESIGN por su parte propone varios accesorios como cascos, relojes, gafas, zapatos y maletas exclusivas ademas del estreno de dos nuevos colores, Gris Antracita metalizado y Eclipse, que consiste en dos tonos, antracita y negro.


Se ofrece con un total de cuatro motores. En gasolina se podrá optar por el 1.4 Turbo-Jet de 120 CV, que tiene un precio de 23.400 euros, el siguiente motor es el mismo 1.4 Turbo-Jet pero en versión GLP con también 120 CV, que en este caso cuesta 25.400 euros. En diésel, se oferta el 1.6 Multijet de 120 CV por 26.400 euros, y el mas potente de los cuatro, el 1.9 Multijet Twin-TUrbo con 190 CV y 400 Nm de par. Este ultimo cuenta con una promoción especial que permite que Lancia lo ofrezca al mismo precio que el 1.6 Multijet, es decir, 26.400 euros. 





0 comentarios: