Novedades en la gama Voyager de Lancia

By | 16:03 Comentarios
Lancia renueva la gama Voyager con una nueva motorización diésel de 178 CV, dotación de serie más completa y disponible en tres niveles de acabado.


La gama Voyager equipa a partir de ahora un nuevo motor diésel 2.8 CRD con 178 CV, asociado siempre a un cambio automático de 6 relaciones y Autostick, que anuncia un consumo de 7,9 litros a los 100. 

Se ofrecerá con tres niveles de equipamiento: Silver, Gold y Platinum. Todos los acabados cuentan con sistema Stow'n Go, que permite la distribución en el suelo del habitáculo, de la segunda y tercera fila, ofreciendo una capacidad de 4.100 litros. Además, la tercera fila de asientos es abatible mediante un mando eléctrico en el acabado Patinum. 


La lista de equipo consta de cosas como el ESC, Cruise Control o faros antiniebla. Desde la versión GOld equipa el sistema de detección de objetos en el angulo muerto del espejo, climatizador automático de tres zonas, regulación eléctrica con memoria en pedales y asientos, sistema "Keyless Enter N'Go".


Desde el acabado Silver, incluye tapicería de piel, climatizador de tres zonas, Stow'n Go, radio CD/mp3 con mandos en el volante, control de crucero, cristales tintados, reposacabezas activos o sistemas de control de balanceo del remolque.

Los precios parten de los 34.100 euros del Lancia Voyager 2.8 CRD Silver, con una oferta durante este mes de abril con TAE super reducido.

0 comentarios: