Nuevos detalles sobre la renovacion de Alfa Romeo

By | 16:14 Comentarios
Nos llegan nuevos datos sobre el futuro de Alfa Romeo para los próximos años. Un futuro fuertemente ligado a Maserati.

Alfa Romeo 2uettottanta

Fiat quiere que Alfa Romeo, una marca con un historial deportivo enorme, recupere el encanto y la deportividad que siempre han caracterizado a sus modelos. Quieren que vuelva a tener el mismo espíritu de cuando se hacían los modelos de forma artesanal.

Para ello, han planeado una serie de lanzamientos de nuevos modelos, comenzando por el ya presentado en el Salón de Ginebra, Alfa 4C. Un modelo que recupera para la marca parte de ese espíritu. La renovación seguirá con el lanzamiento en 2.014 de la nueva berlina media, destinada a sustituir al 159. El tercer paso es el desarrollo conjunto con Mazda, un roadster de propulsión trasera que usara la plataforma de la próxima generación del Mazda MX5.

Ahora, llegan noticias sobre un cuarto modelo, una berlina que ocuparía el lugar del Alfa 166 y que estaría destinada a enfrentarse a los Mercedes Clase E o BMW Serie 5 por poner algunos ejemplos.

Imagen obtenida en internet sobre un posible modelo de Alfa Romeo

Para este modelo se emplearía la plataforma del próximo Maserati Ghibli y por supuesto propulsión. No se mencionan motores ni características, aunque cabe esperar que su enfoque sea más dinámico que los modelos mencionados y los motores procedan también de Maserati, volviendo al añorado V6 de Alfa, pero esta vez con sobrealimentación.

No se espera que llegue antes del 2.015, junto con el restyling de varios modelos como el Mito o el Giullieta.



Algunas imágenes publicadas han sido encontradas en internet, si usted tiene los derechos de la imágenes y no desea que sean publicadas por favor comuníquenoslo y será retirada lo antes posible.

0 comentarios: