Pequeñas novedades para los Mercedes SLK y SL

By | 18:05 Comentarios
Mercedes introduce pequeñas mejoras en el SLk y en el SL, que están disponibles desde e 8 de abril .



Los Mercedes SLK y SL reciben pequeñas novedades para actualizarlos un poco, centradas principalmente en equipamiento.

A partir de ahora, todas las variantes de 6 y 8 cilindros, así como los 4 cilindros equipados con el sistema Command Online o el paquete de asistencia al conductor, contaran con una nueva pantalla de alta resolución en el cuadro de instrumentos. 

La transmisión 7G-Tronic también cuenta con una nueva programación, y mejoras en el modo de uso "M" y función de recomendación de cambio. 

Centrándonos en el SLK, este cuenta ahora con unos nuevos juegos de llantas de aleación así como dos nuevos colores para la carrocería. Incorpora un nuevo paquete deportivo por 1.820 euros que incluye llantas especificas de 18 pulgadas, faros delanteros con bordes oscuros, luces diurnas LED y pilotos traseros oscurecidos, suspensión deportiva con altura rebajada en 10 mm, nuevos frenos con discos perforados y pinzas delanteras con leyenda "Mercedes-Benz", asientos específicos con diseño de tapicería exclusivo, costuras rojas, cuadro de mandos con diseño "bandera a cuadros", cuero perforado en la zona de agarre del volante y cinturones rojos. 


En el caso del SL, monta a partir del 8 de abril un nuevo sistema multimedia con tecnología "Split View" que permite al pasaje ver dos conjuntos diferentes de contenido en la pantalla del Command. Por ejemplo, mientras el conductor visiona indicaciones del navegador, el acompañante puede estar viendo una película en la misma pantalla sin ser interrumpido. Su precio es de 1.190 euros. 

También incorpora el "Night View Assit Plus". Un sistema de visión nocturna con alerta de situaciones de peligro que afectan a peatones o animales, en zonas no iluminadas. Se proyecta una imagen nítida en la pantalla del sistema Command, resaltando las fuentes de peligro. Además, los peatones pueden ser "flasheados" con una función especifica. Esto se puede equipar por 2.618 euros. 

Para terminar, el SL incorpora dos nuevos acabados de pintura y dos nuevos juegos de llantas de aleación ligera. 



0 comentarios: