Porsche estará en el Techno Classica 2.013

By | 15:37 Comentarios
Porsche estará presente en la mayor feria del mundo de coches clásicos y vintage, la "Techno Classica", que se celebra en Essen del 10 al 14 de abril.

Porsche 911 de 1.964 junto a uno de la generación actual

En 2.013, uno de los modelos más míticos y con mas seguidores del mundo cumple 50 años. como todos sabéis, me refiero al Porsche 911. Un modelo que con el paso de los años, ha ido ganando adeptos y a día de hoy es considerado uno de los mejores deportivos del mercado, y sirve de inspiración para unos y como objetivo a batir por otros.

Con motivo de su 50 aniversario, Porsche ha decidido movilizarse para estar presente en el Techno Classica 2.013, donde se podrá encontrar y conocer, la amplia gama de recambios originales y toda la gama de servicios prestados por la división "Porsche Classic", encargados de la restauración, mantenimiento y reparación de los modelos clásicos del fabricante alemán.

Porsche 911 de 1.965

Se puede imaginar fácilmente que el objetivo principal en el stand de Porsche es el 50 aniversario de su modelo estandarte. Desde que se presento en el IAA, en septiembre de 1.963 como 901, pocos automóviles pueden presumir de una larga historia y continuidad como la del 911. Además, el mítico modelo de motor trasero es el punto central y de referencia para todos los modelos dele fabricante alemán. Se han construido más de 820.000 unidades, convirtiéndose en uno de los deportivos más exitosos del mundo. Y por si esto no es poco, recalcar que alrededor del 70% de las unidades construidas siguen circulando a día de hoy, confirmando su excelente fiabilidad.

Porsche aprovecha esta oportunidad para presentar cuatro unidades del 911 para ilustrar el amplio alcance de la historia del modelo. Dos coupes de los inicios de fabricación, un 911 de 1.964 en proceso de restauración y otro de 1.965 llegado directamente del museo Porsche, brindan a los visitantes una visión de los primeros modelos. También se podrá ver el Turbo Cabriolet Concept, que hizo su debut en el Salón de Frankfurt en septiembre de 1.981. Se mostrara igualmente un 911 actual, especialmente equipado para enseñar la amplia gama para personalización disponible. Como colofón al stand de Porsche, llevaran un raro 356 B T5 GS Carrera GT restaurado.

Porsche 356 B T5 GS Carrera GT

También estarán los expertos de Porsche Classic, para aconsejar y ayudar a los visitantes en la feria. Estarán encantados de proporcionar información sobre la disponibilidad de repuestos originales para los Porsche clásicos, así como consejos para el correcto mantenimiento de todos los modelos de Porsche. 

0 comentarios: