Skoda comienza la producción del nuevo Octavia Combi

By | 15:12 Comentarios
Skoda inicia la producción en serie del nuevo Octavia Combi en la planta de Mladá Boleslav, tras su estreno mundial en el Salón de Ginebra.


El 5 de abril Skoda inició la producción en serie del nuevo Octavia Combi en la planta Mladá Boleslav. Unas instalaciones que se han ampliado y modernizado significativamente para acomodarse a la fabricación del nuevo modelo. 

Para la producción del nuevo Skoda Octavia Combi y para la producción del Rapide, el fabricante checo ha incrementado gradualmente la capacidad de la linea de montaje de 800 a 1.200 unidades al día. En la preparación para la producción de los nuevos modelos, la planta proyecto entre otras cosas, un nuevo taller de carrocería y un taller de pintura totalmente automatizado para el interior. Desde finales de febrero, también se ha puesto en funcionamiento una linea de prensa de última generación. 


La compañía ha invertido cerca de 66 millones de euros solo en este proyecto. Durante los próximos días, Skoda también empezará a operar con un almacén logístico de última generación para asegurar que las partes y los montajes se suministran a la producción de forma más rápida, eficiente y flexible que nuca. 

El nuevo Skoda Octavia Combi se lanzará en los primeros mercados europeos en mayo. 



0 comentarios: