Suzuki Authentics, concept para Sanghai

By | 19:02 Comentarios
Suzuki presentará en Sanghai un concept de lo que parece ser un sedan compacto llamado Authentics y del que por ahora solo tenemos dios imágenes.



A lo largo del año se celebran multitud de salones que apenas tienen repercusión en los medios, ya sea por su poca importancia o por la escasez de novedades. Entre ellos, esta el Salón de Sanghai, lugar elegido por Suzuki para la presentación de un sedan en forma de concept.

Los eventos realizados en china están tomando cierta importancia poco a poco debido al potencial de aquel mercado. Cada día más, las marcas de preocupan de estar presentes de alguna manera. Que Suzuki se deje ver por algún evento de estos no es extraño, es una región que les queda cerca. Pero además, China es uno de los mayores mercados de sedanes compactos, donde tienen muchísimo éxito. Algo que le da más lógica a la próxima presentación de un tipo de coche de esas características.

Según las imágenes facilitadas por Suzuki, el concept parecer tener muy buen aspecto. Con cierto toque deportivo y agresivo. Se vislumbra una linea muy dinámica, con una trasera alta dotada de grandes pilotos de lo que me atrevería a decir que lucen un aspecto muy del gusto yankee. En la zaga también se puede ver un par de salidas de escape bordeadas por sendas piezas cromadas.


El lateral deja ver también muy poco, pero se intuyen unas llantas de gran diámetro, un espejo retrovisor muy pequeño y un voladizo delantero corto, junto con una distancia entre ejes elevada. El perfil resulta atractivo y deportivo. Muy real para tratarse de un concept.

Del frontal nada podemos decir, ya que tan solo han publicado las dos imágenes que podéis ver. Tampoco sabemos nada sobre motorizaciones, tecnología ni nada parecido. Tendremos que esperar al próximo 20 de abril para conocer todos sus detalles, incluido si terminará en producción o si será un simple ejercicio de estilo.  

0 comentarios: