Suzuki muestra el Authentics en Shanghái

By | 17:40 Comentarios
Shanghái es el lugar elegido por Suzuki para presentar el Authentics, un modelo del que ya os mostramos un pequeño adelanto hace no mucho.


El mercado chino es nuevamente el destino de un concept, esta vez de Suzuki y denominado Authentics, ideado para el segmento de las berlinas compactas, tan popular en China.

Como viene siendo habitual en los concept presentados en el Salón de Shanghái, no hay detalles sobre la berlina, que cuenta con un diseño basado en la filosofía denominada "Sporty x Elegant", que luce cierto carácter deportivo y elegante, con una batalla larga y una corta estatura.


Desarrollado y fabricado por Chongqing Chagan Suzuki Co. LTD, división de la marca japonesa en China, su fecha de lanzamiento sera durante 2.014. Además, es posible que su aspecto no varíe mucho del concept, ya que su linea y características no están muy alejadas de un posible modelo de producción.

Si nos fijamos bien en las imágenes, vemos un coche que se podría vender en Europa con facilidad, algo que no sería descabellado teniendo en cuenta el movimiento que esta teniendo el segmento. El único problema sería el Kizashi, el sedan que ya tiene Suzuki, aunque no con mucho tirón.




0 comentarios: