Toyota FT-HT

By | 17:28 Comentarios
Toyota ha mostrado en Shanghái nada menos que 52 modelos, tanto de producción como ejercicios de diseño, de los cuales hoy destacamos el FT-HT, un híbrido con capacidad para seis plazas.


 52 modelos, que se dice pronto, son los que Toyota se ha llevado al Salón de Shanghái. De esos 52 modelos, hemos querido mostrar el FT-HT. Un llamativo concept de híbrido de seis plazas, del que no sabemos prácticamente nada, tan solo que la marca lanzará un coche de producción derivado del concept destinado únicamente al mercado chino.

Igualmente asegura, que con este coche, un monovolumen de aspecto deportivo y musculoso, con una enorme calandra frontal que le confiere un aspecto totalmente diferente a lo que la marca nos tiene acostumbrados, ya sea en sus productos europeos o en los americanos, su intención es enmendar el bajón de ventas que han sufrido los monovolumenes, por culpa del apogeo del sector del SUV compacto.


Otro de los aspectos llamativos de este Toyota FT-HT, es el interior con tres filas de asientos, con dos asientos en casa fila, y unas puertas sin marco y de apertura en tijera. 

0 comentarios: