Toyota presenta una edición especial de tirada limitada del GT86 denominada "Cup Edition"

By | 14:39 Comentarios
El Toyota GT86 recibe una nueva versión. Se trata de una edición limitada a 86 unidades, bajo el nombre de Toyota GT86 Cup Edition.


Tras la desaparición del Celica, el constructor nipon Toyota se había quedado sin representantes en el segmento de los coupes. Algo que cambio con la llegada del GT86, un modelo que recuperaba para Toyota su presencia en dicho mercado, además de la propulsión trasera. Muchos vieron en el al sustituto del Celica, y muchos otros incluso un nuevo Supra, aunque el echo de que estuviera desarrollado junto con Subaru y su, quizá, excesivo parecido, levantaron muchas criticas.

Por ahora, el nuevo coupe se ha quedado mas cerca del Celica que del Supra, con un motor de cuatro cilindros y 2 litros con 200 CV. Mientras los aficionados esperan la llegada de una versión más potente, que podría llegar con el descapotable presentado en Ginebra hace muy poco tiempo, recibe una nueva versión en edición limitada a 86 unidades.


Bajo la denominación "Cup Edition", nos encontramos con un Toyota GT86 que recibe tan solo algunos retoques estéticos que potencian su deportividad, aunque sea solo en imagen.

Por un sobre precio de 2.860 euros, el deportivo japones incluye una nueva decoración, consistente en unas franjas de color gris y rojo que recorren su capo, las carcasas de los espejos, el techo y la parte inferior de los laterales, donde la franja de color gris incorpora la denominación de esta versión. Así mismo, monta las llantas "Ultraleggera" de OZ Racing en 18 pulgadas y neumáticos Pirelli P Zero Corsa GT en medidas 225/40.

En el interior poco más encontramos. Tan solo un volante tapizado en alcántara, así como otras zonas tapizadas con el mismo material y la típica plaquita con la numeración de la unidad.


Si estas pensando en hacerte con uno debes saber que no ha sido confirmado para España. Aunque los que si puedan adquirirlo, tendrán con la compra del coche dos pases VIP para el circuito de Nürburgring. 





0 comentarios: