Triumph lanza la promoción "Street Triple Elección"

By | 17:06 Comentarios
Desde el 22 de abril y hasta el 30 de junio, Triumph lanza la nueva promoción "Street Triple Elección", que como cabe imaginar, ofrece tres posibilidades a la hora de adquirir una Street Triple.


Un autentico éxito desde su lanzamiento, la Triumph Street Triple combina el estilo y actitud de la Speed Triple, con la agilidad y la deportividad de la Daytona 675, quien dona su motor para este modelo y algo más. Hace poco recibió algunos cambios para mantenerse al día, y ahora, la compañía británica anuncia una nueva promoción exclusiva para el modelo, con tres opciones distintas a elegir. Disponible desde el 22 de abril, estará vigente hasta el 30 de junio o hasta fin de existencias.

Las ofertas, afectan tanto a la versión "normal" como a la versión "R", así como a las equipadas con o sin ABS. Los precios no sufren ninguna modificación, estando la Street Triple "normal" disponible por 7.595 euros, aumentando hasta los 7.995 euros si equipamos ABS, y en el caso de la "R", el precio se mantiene en 8.695 euros llegando hasta los 9.095 euros con ABS.


Esta nueva promoción consiste en la posibilidad de elegir el kit para el carnet A2, que incluye la limitación de potencia, la mano de obra y el certificado de ITV, totalmente gratis. Otra de las opciones es el seguro completamente gratis durante un año, siempre y cuando se tenga más de 25 años. Y la tercera y última opción comprendida en la promoción "Street Triple Elección", es el "Plan renove", que otorga un descuento del 5% en la adquisición de la moto entregando la vieja moto sea de la marca que sea. 






0 comentarios: