Volkswagen lanza en España el Scirocco GTS

By | 18:16 Comentarios
Llega al mercado español el Scirocco GTS. Versión que realza las cualidades y el aspecto deportivo del modelo.


Vokswagen recupera una versión muy especial y deportiva del Scirocco, treinta años después de la presentación de su antecesor. Fue presentado en la Feria de Leipzig en junio de 2.012 y ahora llega a España. 

Esta nueva versión de Volkswagen Scirocco se caracteriza por las dos franjas de color negro, junto con otras dos rojas más finas a cada lado. Recorren el capo, el techo, el spoiler trasero y la puerta del maletero. La carcasa de los espejos es de color rojo, el mismo color que cubre las pinzas de los frenos, que se ocultan tras las llantas de 18 pulgadas modelo "Thunder", que además, tienen el interior pintado en color negro. 


La carrocería incorpora también paragolpes y estribos laterales de diseño especifico, junto con el logotipo GTS en las aletas delanteras. El interior, que a pesar de que mantiene los rasgos generales del resto de la gama, luce acabados en negro y detalles lacados en la consola central, en los marcos de los aireadores y las inserciones de las manetas de las puertas. 

Los asientos tiene tapicería de cuero, así como el volante y el pomo del cambio. Todo rematado por costuras dobles de color rojo, que cubren igualmente los paneles de las puertas. Los respaldos de los asientos reciben logotipos GTS. que también aparecen en las molduras de las puertas.  


Para el mercado español equipara el motor 1.4 TSi de 160 CV, que anuncia un consumo de 6,6 litros y unas emisiones de 154 gramos de CO2. 

Su precio es de 29.390 euros, pro gracias a una promoción especial, sera posible adquirirlo por 26.625 euros. 




0 comentarios: