208 GTi, ya disponible en la red comercial de Peugeot

By | 17:38 Comentarios
La nueva versión GTi del coqueto Peugeot 208, ya está disponible en los concesionarios con un precio que parte de los 22.900 euros.


Otro nuevo GTi llega al mercado, pero esta vez de la mano de la marca del León. El nuevo 208 ya tiene en las tiendas su nueva versión GTi, un modelo que supone una interpretación contemporánea del mito GTi.

Para celebrar este lanzamiento, Peugeot ofrece una acción especial dedicada a todos los clientes. Todos aquellos que adquieran una de las unidades del nuevo 208 GTi en stock, obtendrán como obsequio una llave USB 3G de conexión Peugeot Connect Apps asi como un año de conexión gratuita a este servicio.

Este nuevo 208 GTi, se presenta con el motor 1.6 THp de 200 CV, que gracias al reducido peso de 1.160 kg, le permite acelerar desde parado en 6,8 segundos y llegar hasta los 230 km/h, sin renunciar a un consumo reducido de 5,9 litros a los 100 km, y de unas emisiones igualmente bajas de 139 gramos de CO2.


Como buena versión prestacional del 208, el chasis ha recibido buenas atenciones por parte de los ingenieros, que han trabajado específicamente sobre los muelles, tarado de amortiguadores, barra estabilizadora, subchasis delantero y traseros que ahora son más rígidos, además de otorgarle un esquema de suspensión especifico. Para ofrecer mayor agilidad y precisión, la dirección cuenta con reglajes especiales.

22.900 euros es su precio, así que ya podéis acercaros a los concesionarios si queréis uno.

0 comentarios: