ART anuncia el nuevo pack "392" para el Dodge charger SRT8

By | 16:44 Comentarios
Dodge ha presentado un pack en edición limitada para el Charger SRT, denominado "392", que le otorga una aspecto más deportivo.


El Dodge Charger, el fastback de cuatro puertas de la marca americana que bien podríamos decir que se trata del coupe de cuatro puertas a la americana, recibe un nuevo paquete en edición limitada bajo el nombre de "392". El nuevo pack se centra únicamente en la estética del modelo con una reinterpretación moderna de los clásicos muscle car, ya que bajo el capo cuenta con suficiente poderío.

Con una tirada de 392 unidades, el Charger recibe detalles de carrocería en color negro brillante, como la sección central del capo, el techo, la enorme calandra frontal, el alerón trasero y los espejos laterales.


La parte baja de la carrocería esta recorrida por una franja en negro satinado con la inscripción SRT, y el emblema metálico "392 HEMI" en las aletas delanteras. Las llantas oscurecidas son especificas y cuentan con 20 pulgadas.

El motor sigue siendo el mismo V8 HEMI de 6,4 litros, 470 CV y 637 Nm de par. Acelera de 0 a 100 en 4 segundos y el cuarto de milla lo recorre en 12 segundos. Es capa de realizar el 0-100-0 en menos de 16 segundos y es capaz de alcanzar los 281 km/h. 




0 comentarios: