Chevrolet Silverado High Country

By | 15:54 Comentarios
Chevrolet lanza el Silverado High Country, el nuevo tope de gama del gran pick-up americano, solo disponible con la cabina  doble.


Si hay algo que les gusta más a los americanos que los pick-up, son los cromados y los asientos de cuero. Y si esos cromados y asientos de cuero son sobre un pick-up triunfaras seguro. Y eso lo saben bien en Chevrolet, por lo que lanzan la versión High Country del Silverado, que se caracteriza por la profusión de cromados y nuevos tapizados de cuero para el interior.

Y no bromeo en cuanto a la profusión de cromados, ya que estos cubren la calandra frontal, las molduras laterales, las manillas de las puertas y los espejos retrovisores. Incluso las llantas de 20 pulgadas de diseño especifico. Pero no terminamos aquí, ya que se ofrecerá con dos motorizaciones de las que hablare luego, y en la más potente el cromado también cubre el paragolpes trasero.


Para el interior, un nuevo cuero cubre los asientos, de color marrón y perforado ya que los asientos están calefactados y ventilados. Lucen el logotipo de la versión en los reposacabezas. Por supuesto, incorpora el sistema de conectividad Chevrolet MyLink con pantalla táctil de ocho pulgadas y equipo de sonido premium Bose.

Como estándar, equipa el propulsor EcoTec 3 de 5,3 litros y ocho cilindros en "V" con 355 CV SAE, teniendo otro V8 de 6,2 litros como opcional. Ambos incorporan inyección directa, distribución variable continua y el sistema "Active Fuel Management" de desconexión de cilindros.


El Silverado High Country equipado con el motor de 6,2 litros, contara ademas con asistente de freno para el remolque, techo solar, navegador, sistema de entretenimiento para los asientos traseros y el paquete premium que incluye el volante calefactado y los pedales ajustables entre otras cosas, como el paragolpes trasero cromado que antes he mencionado. 





0 comentarios: