El GTA Spano ya disponible en modelos a escala

By | 13:23 Comentarios
Spania GTA ha ampliado recientemente su gama de productos de merchandising con la llegada al mercado del GTA Spano a escala, fabricados por la prestigiosa FrontArt.




El superdeportivo español de origen valenciano ya dispone de maquetas a escala en su gama de productos de merchandising. Me refiero al GTA Spano, el modelo con motor V10 de fabricación propia, 900 CV y chasis de carbono, titanio y kevlar. 

Se trata de una tirada de edición limitada en escalas 1/43 y 1/18 que estará a la venta en distribuidores autorizados así como en la propia tienda online de Spania GTA: www.spaniagta.com.




Los encargados de su fabricación, con el máximo cuidado en los detalles será la conocida FrontArt, una de las principales compañías especializadas en la fabricación de modelos a escala. Serán fabricadas a mano en resina, con los maximos detalles y estandares de calidad. 


Recordar que del espectacular GTA Spano se montaran tan solo 99 unidades, y sera capaz es capaz de acelerar de 0 a 100 en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad máxima superior a 350 km/h. 

0 comentarios: