El Hyundai ix20 recibe nuevos motores

By | 16:46 Comentarios
Hyundai amplía la gama de motorizaciones disponible para el ix20, con dos mecánicas nuevas. Una alimentada por gasolina y otra diésel para el mercado español. 




2.011 fue el año de lanzamiento del ix20 de Hyundai, un modelo compacto que contaba con una gama de motores bastante escasa. Ahora, el constructor surcoreano ha decidido incorporar dos nuevos motores, unos de gasolina y otro diésel. 

Comenzando con el motor de gasolina, se trata de una mecánica 1.6 con 126 CV, anunciando un consumo medio de 5,9 litros y unas emisiones de CO2 de 139 gramos. Complementará al actual 1.4 de 90 CV. En el caso del diésel se trata de otro cuatro cilindros con 1.600 centímetros cúbicos, con 128 CV y 260 Nm de par. Este CRDi homologa un consumo de 4,7 litros y unas emisiones de 125 gramos de CO2. Los actuales 1.4 CRDi de 90 CV y 1.6 CRDi de 115 CV se mantienen. 




Junto con este anuncio, Hyundai comunica la reorganización de la gama de acabados en España. A partir de ahora serán City, SLE, Tecno y Sport. El City se ofrecerá únicamente con los motores de 90 CV, y como equipamiento más básico estará disponible el aire acondicionado, ordenador de a bordo o conexión Bluetooth. El acabado SLE añade a lo anterior las llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, sensores de luces y un navegador portátil. Pasando al Tecno, y sobre el acabado CitCV y, suma a la lista de equipamiento los sensores de lluvia y luces, retrovisores eléctricos, faros antiniebla y nuevos acabados cromados. La terminación Sport por su parte, solo estará disponible con el motor 1.6 CRDi de 128 añade al Tecno la tapicería de cuero, climatizador automático, acceso y arranque sin llave, navegador, techo panorámico y llantas de 17 pulgadas. 

0 comentarios: