El nuevo Corvette Stingray ya tiene precio

By | 15:02 Comentarios
El nuevo Corvette Stingray, la séptima generación del modelo, ya tiene precio. Eso si, en Estados Unidos.


La séptima generación del superdeportivo americano por excelencia, el Corvette, ya tiene precio para el mercado norteamericano. El precio del nuevo Corvette Stingray parte de los 51.995 dolares.

51.995 dolares, un precio que si lo pasamos a euros, nos da la sorprendente cifra de ¡¡39.900 euros!! Un precio realmente bajo para lo que se estila en el segmento. Eso si, en Estados Unidos y sin impuestos. Aunque realmente no es problema, ya que su precio con impuestos sería de los más bajos de entre los deportivos de su talla. Habrá que esperar a ver lo que piden por el en Europa.


El Corvette Stangray, al que podríamos llamar también Corvette C7, recibe el mayor cambio de look desde el paso del C1 al C2. Curioso cuanto menos, si tenemos en cuenta, que el nombre de "Stringray" es justamente el que recibió el Corvette C2. Además, es la generación del modelo más tecnológico y avanzada, ofreciendo además el mayor avance en cuanto a calidad de materiales, diseño de interiores y cifras de consumo.

También la versión descapotable tiene precio. Esta fue presentada en el último Salón de Ginebra, y estará a la venta por 56.995 euros, que suponen al cambio unos 43.700 euros. Recordad, eso si, que los precios son para su mercado local y que no incluyen impuestos. 

0 comentarios: