Estreno mundial del prototipo Skoda Rapid Sport en Wörtherse

By | 18:01 Comentarios
El encuentro GTi en Wörthersse presencia el estreno mundial del concept Rapid Sport de Skoda. Una versión del sedan compacto que potencia la deportividad del modelo y demuestra la versatilidad del fabricante.


Cada año, durante el mes de mayo, la población austriaca de Reifnitz recibe hasta 200.000 fans del tuning para el encuentro GTi de Volkswagen. Para este año 2.013, Skoda presenta el Rapid Sport, un prototipo particularmente deportivo de su compacto.

Es la primera versión decididamente deportiva, dinámica y emocional del Rapid, que demuestra las capacidades del equipo de Skoda en términos de vehículos deportivos y de competición. Pintado en "Rojo Fuego" y "Gris Acero", el coche se apoya sobre unas llantas de aleación de 19 pulgadas de diseño especifico.

La linea general del Rapid se ha radicalizado, con marcados pasos de rueda, spoiler en el frontal, una gran toma de aire frontal y salidas de aire caliente en el capo.


La parte trasera también recibe un nuevo paragolpes con unas espectaculares salidas de escape integradas, un minúsculo spoiler sobre la tapa del maletero y una carcasa circunferencial en los pilotos con forma de "C" típicos de Skoda, fabricadas en fibra de carbono.

No tenemos imágenes del interior, pero Skoda asegura que incorpora volante deportivo, asientos Recaro y umbrales de puertas iluminados.




0 comentarios: