McLaren MP4-12C y MP4-12C Spider 50 aniversario

By | 16:41 Comentarios

McLaren lanza un modelo conmemorativo para la celebración de su 50 aniversario, que toman como base las dos versiones del MP4-12C. Tanto coupe como Spider.



Para la celebración de sus 50 años en activo, McLaren presenta una nueva edición especial de 100 unidades del MP4-12C. 50 unidades del coupe y otras 50 unidades del Spider. Esta versión cuenta con modificaciones aerodinámicas y acabados específicos, creados por la división de vehículos especiales de la marca, "McLaren Especial Operations".

Bajo el mando de Frank Stephenson, director de diseño de McLaren,  se monta un nuevo paragolpes frontal inspirado en el modelo "High Sport" y diseñado mediante CFD (Dinámica Computacional de Fluidos), con elementos de fibra de carbono vista, como el splitter inferior. También especifico de la versión es el emblema con fondo negro sobre el capo.


Las llantas también son exclusivas de la edición aniversario de los McLaren MP4-12C. Cuentan con un diseño de cinco radios dobles muy finos y están acabadas en negro mate, siendo de 18 pulgadas delante y 20 detrás. Reducen el peso en aproximadamente 2 kilos, respecto a las ultraligeras ofrecidas en opción.
Se podrá elegir en tres colores: Carbon Black, Supernova Silver y el característico McLaren Orange.
En el habitáculo hay tapizados de piel exclusivos de la edición 50 aniversario, elementos de fibra de carbono en diversas zonas, así como placa conmemorativa en los umbrales de las puertas.

A la hora de la entrega del coche a su propietario, se adjuntara algunos accesorios como una llave con diseño especial edición limitada, con un estuche de fibra de carbono que lucirá la firma de Frank Stephenson y una lona para cubrir el coche cuando este aparcado.




0 comentarios: