Mejoras para la tecnología híbrida "Full Hybrid" por parte de Toyota

By | 14:01 Comentarios
Toyota mejora su tecnología "Full Hybrid" reduce más aún sus emisiones, gracias a una serie de modificaciones de nuevo desarrollo.



 El Toyota Auris Hybrid ha sido objeto de una serie de mejoras adicionales que reducen sus emisiones de CO2 hasta solo 84 gramos por kilómetro en ciclo combinado. Con estas cifras, lidera el segmento junto a su modelo hermano, el Touring Sports, que llegara al mercado en los próximos meses.

Se ha conseguido gracias a un reajuste del vehículo y a la adopción de varias mejoras aerodinámicas, como las nuevas aletas aeroestabilizadoras. La combinación de mejoras aumenta la eficiencia energética global sin afectar negativamente las prestaciones del vehículo.


Con esto, Toyota refuerza su apuesta por seguir mejorando la eficiencia de sus vehiculos. Ademas, el nuevo Auris ha gozado de una gran acogida en toda Europa donde la demanda ha crecido un 27% durante el primer trimestre de 2.013. El principal vector de este crecimiento es el Auris Hybrid, cuyas ventas han aumentando un 69% en Europa en el ultimo año.

El nuevo Toyota Auris Hybris de 84 gramos de CO2, sustituirá a la versión de 87 gramos en toda la red de concesionarios en los próximos meses, anunciando un consumo de 3,6 litros a los 100 km. 


0 comentarios: