Mini Paceman by Robero Cavalli

By | 14:08 Comentarios
Mini presenta edición especial y única del Mini Paceman, más concretamente del Cooper S Paceman, realizada por Roberto Cavalli. Fue subastado en el "Life Ball" 2.013.


Un año más, se ha celebrado el "Life Ball", un evento a modo de gala para recaudar fondos en favor de la investigación de la cura del SIDA en Viena, Austria. Y al igual que otros años, Mini ha mostrado su apoyo con la presentación de un modelo creado especialmente para su subasta.

Para su participación en este evento, Mini suele recurrir a diseñadores de renombre o a alguna firma de moda para que personalicen alguno de sus modelos. En esta ocasión, se ha elegido a Roberto Cavalli, uno de los diseñadores italianos más influyentes del panorama actual.


El modelo elegido ha sido el nuevo Mini Paceman, en versión Cooper S. Es más, se trata de un Cooper S "normal y corriente", al que el diseñador ha imprimido su sello personal mediante colores y detalles específicos.

Tanto para la carrocería como para el interior, se emplean colores muy típicos del diseñador italiano. El color predominante es el marrón, en un tono muy oscuro pulido casi a espejo, combinado con diversas zonas en tonos dorados, como son el techo, las llantas, el marco de los faros, la carcasa de los espejos laterales, el marco de la calandra frontal o incluso el tintado de los cristales.


Dentro, en su habitáculo también se emplea la misma combinación de colores. La tapicería de piel es del mismo color marrón que la carrocería, con guatedo de rombos en la zona central de los asientos. El color dorado se aplica a diversos elementos como los aireadores, el marco del velocímetro o las costuras. Así mismo, el logotipo de Roberto Cavalli se puede ver en el techo panorámico y el los reposacabezas. Como detalles, destacar el volante que parece ser piel de cocodrilo o al menos, la simula.

Respecto al motor, se mantiene intacto el cuatro cilindros turbo de 1.6 litros con 184 CV.

La subasta tuvo lugar el sábado 25 de mayo, vendiéndose por 150.000 euros, aunque el nombre del comprador no ha trascendido. Los beneficios serán dedicados íntegramente a la investigación contra el SIDA.




0 comentarios: