Nueva edición deportiva "Adrenalin" para el Audi A1

By | 17:27 Comentarios
Audi lanza la edición especial "Adenalin", para al pequeño A1. Caracterizada por un acabado y equipamiento que realzan la deportividad del modelo.


El "pequeñin" de Audi, el A1, recibe una edición deportiva denominada "Adrenalin", que tiene como objetivo de potenciar la deportividad del modelo, con un acabado y un equipo especifico, que además, viene acompañado de un reto online en el que los ganadores conseguirán una prueba de conducción exclusiva.

La nueva edición "Adrenalin" esta disponible para los motores 1.2 TFSi de 86 CV y 1.6 TDi de 90 CV, así como en las dos versiones de carrocería de tres y cinco puertas (Sportback). Además, el motor TDi podrá contar con cambio manual o automático S-Tronic. Estos motores estarán acompañados de un kit estético, tanto exterior como interior.

Para la carrocería cuenta con el paquete S-Line, con llantas de 17 pulgadas, pilotos con tecnología LED, faros antiniebla, parrilla y difusor trasero en "óptica negro" y espejos en negro brillante, conjuntado con pintura metalizada en contraste con el techo o los arcos en negro brillante, ya sea el Sportback o el tres puertas respectivamente.


En el habitáculo se emplea un volante deportivo multifunción en cuero, radio MMi con Bluetooth, ordenador de abordo, aire acondicionado, apoyabrazos central delantero y estéticamente se diferencia por las salidas de aire, espejo interior, manillas de las puertas y consola central acabados en el mismo color que la carrocería, además de aplicaciones de aluminio, que le otorgan un aire más deportivo y un plus de individual.

La edición Adrenalin se ofrece con un sobre precio de 500 euros, lo que supone una ventaja para el cliente de casi un 90% respecto al precio de estas opciones si se pidiesen por separado. También se ofrece sin coste la posibilidad de elegir entre cuatro pinturas metalizadas: Blanco GLaciar, Rojo Misano y Plata Hielo, en combinación con los arcos o el techo en color negro, o bien, completamente en Negro Phamton, el único color en contraste.

Adicionalmente al equipamiento de serie, se puede recurrir a la amplísima lista de opciones para personalizar aun mas el coche. Incluso existen opciones a precios especiales para esta edición, como los faros de xenón a 775 euros o el control de velocidad de crucero a 295 euros.


Los precios del Audi A1 Adrenalin parten de los 16.900 euros para el 1.2 TFSi de tres puertas y de 17.630 euros para el Sportback. En el caso del TDi, el precio es de 18.490 euros para la carroceria de tres puertas y de 19.220 euros para el Sportback.

Para el lanzamiento Audi ha desarrollado una campaña especial que incluye un desafío online, donde podrán competir lanzándose en un salto virtual en paracaídas para encontrar el Audi A1 Adrenalin sobre Google Maps. Es accesible a través del microsite www.audia1adrenalin.es. El premio es una prueba de conducción exclusiva con el Audi A1 Adrenalin, tras lanzarse en una salto en paracaídas desde 5.000 metros. 

0 comentarios: