Nuevo BMW M5

By | 17:53 Comentarios
Junto al nuevo BMW Serie 5, también llega el nuevo M5, el tope de la gama en cuanto a deportividad y potencia, creado por BMW M GmbH.


Disponible a partir de julio, el nuevo BMW M5 acompaña al resto de hermanos de gama en sus respectivos cambios, y algunos cambios en la gama de BMW Individual y en el sistema ConnectedDrive. 

El diseño exterior recibe los mismos detalles que subrayan el carácter atlético, pero cuentan con diversos detalles específicos como las varillas de la calandra doble, que retoman las formas de los radios dobles de las llantas M de aleación ligera que además, también luce el emblema del modelo.


Al igual que en el exterior, el habitáculo también recibe los mismos cambios que en el resto de la gama, pero se repiten los detalles específicos, como en la carrocería. La pantalla "Control Display" del iDrive está enmarcada lateralmente por listones cromados de serie. En opción, el Touch Controller de superficie táctil también se incorpora al nuevo M5, así como la oferta del sistema ConnectedDrive que ha recibido el serie 5 "normal". Además, ofrece nuevos colores para la piel, como el "beige Cachermira" y "Nuez Moscada".

Incluye el nuevo sistema Driving Assistant, que combina la función de advertencia de abandono de carril con advertencia de acercamiento peligroso al coche de delante, incluyendo inicio de frenado. También se incorpora la opción Online Entertainment, con acceso a aproximadamente 12 millones de títulos musicales incluidos en la base de datos. En combinación con el navegador Professional y la opción ConnectedDrive Services, dispone entre otros, del servicio de conserjería, Remote Services y Real Time Traffic Information. 


El motor es el mismo V8 de 4,4 litros, con tecnología M TwinPower Turbo para ofrecer 560 CV. La trasmisión es la automática de doble embrague con siete relaciones y el chasis cuenta con un reglaje especifico para el modelo, considerando la potencia y haciendo uso de toda la experiencia en competición de la marca. 

Desde julio, BMW Individual ofrecerá nuevos colores: Pure Metal Silver, Marrón Pirita Metalizado, Fronzen Blue Metal y otros de tonalidad mate exclusivos de BMW Individual. 




0 comentarios: